sábado, 9 de mayo de 2009

Un pequeño homenaje a CITY BELL en su 95º Aniversario





Este es un pequeño homenaje a CITY BELL por su cumpleaños, que se celebra, como todos los años, con el desfile cívico el 10 de mayo.
CITY BELL es mi ciudad por adopción. Hace 12 años que me mude desde Buenos Aires a este pueblo que llevo en el corazón . Me gusta caminar por sus calles y pararme a charlar con los familiares y conocidos que encuentro en el centro.
Cuando vine por primera vez de visita a la casa de mis suegros, quedé fascinada con sus enormes arboledas y su verde color. No recuerdo bien si era primavera o principio del verano, pero el lugar quedó bien registrado en mis retinas. Por aquellos años, ya más de 22, el pueblo lucía sus lindas calles de tierra y uno podía oir el silencio y el canto de los pájaros.

Foto 1 | Estación de Trenes City Bell  1925

Foto 2 | Arco de Bienvenida Cantilo y Centenario

Foto 3 | Arco de Bienvenida Cantilo y Centenario del Rotary

Foto 4 | Plano del primer trazado de City Bell 1913

Foto 5 | Una de las primeras casas 1925

1 comentario:

  1. Marcela
    Te felicito por la forma que has elegido para homenajear a City Bell en su 95 aniversario. Me encantó la idea. Muy original!
    Cynthia

    ResponderEliminar